Consejos para reservar unas vacaciones económicas en Orlando

Orlando, Florida es un paraíso para los que disfrutan de unas vacaciones. Contrariamente a la creencia popular, no es necesario tener niños para disfrutar de los parques temáticos y las atracciones de Orlando, que incluyen Disney World, Universal Studios, Epcot, Disney’s Animal Kingdom y Disney’s Movie Studios.

Uno de los desafíos que enfrentan muchas personas es encontrar unas vacaciones económicas en Orlando. Después de todo, el pasaje aéreo, el alojamiento en el hotel, las comidas y las tarifas de entrada al parque temático pueden sacarle un gran provecho a su bolsillo. Aquí hay algunos consejos para reservar unas vacaciones en Orlando a un precio de ganga.

1. Compra un paquete

Aunque algunas personas tienen la intención de comprar boletos de avión, alojamiento en hoteles y pases para el parque por separado, la verdad es que obtendrá un trato mucho mejor si compra un paquete de vacaciones en Orlando. Aquellos que venden paquetes de vacaciones en Orlando obtienen grandes descuentos y pueden transferir esos ahorros a usted. Aunque puede sospechar que algunos paquetes son demasiado buenos para ser verdad, una vez que compruebe la reputación de los vendedores, es probable que descubra que las ofertas son legítimas.

 

2. Sea flexible en sus fechas de viaje

Cuanto más flexible sea en sus fechas de viaje, más probabilidades tendrá de encontrar un paquete de vacaciones barato en Orlando. Si insiste en viajar durante los períodos pico, pagará precios superiores. Si, por el contrario, puede viajar en temporada baja, encontrará una gran cantidad de ofertas entre las que elegir.

3. Busque los extras en los alojamientos

Los paquetes de viaje varían ampliamente en los tipos y la duración de los alojamientos que se ofrecen, así como en los boletos que se incluyen. Vale la pena investigar y encontrar el paquete que le ofrezca el mayor rendimiento por su dinero. Por ejemplo, puede encontrar unas vacaciones baratas en Orlando por solo $ 249 por persona, ocupación doble. Podría incluir características tales como cuatro noches de alojamiento en un hotel cerca de la puerta principal de Disney más dos noches de alojamiento en un hotel en Cocoa Beach, Florida.

 

4. Busque extras en las entradas

Algunos paquetes de vacaciones en Orlando ofrecen una increíble variedad de boletos y pases, así que asegúrese de encontrar el que mejor se adapte a sus intereses y necesidades. Por ejemplo, puede encontrar un paquete con un descuento del 65% de lo que pagaría normalmente, y que aún incluye dos pases de un día a Disney o Universal, dos boletos para el Centro Espacial Kennedy, boletos para el Crucero del Día del Casino Sterling, boletos para el teatro con cena, Etcétera.

 

5. Considere un timeshare

Si le encanta todo lo que Orlando tiene para ofrecer, considere comprar un tiempo compartido en el área. Un tiempo compartido le brinda acceso a todas las atracciones de Orlando al mismo tiempo que le brinda un lugar al que llamar «hogar». Como pueden atestiguar aquellos que poseen tiempos compartidos, es una gran sensación saber que tiene un lugar para quedarse mientras está en Orlando, especialmente si ese lugar es un resort. Para aquellos que buscan unas vacaciones económicas en Orlando y que no poseen un tiempo compartido, existen empresas turísticas que ofrecen vacaciones en Orlando increíblemente baratas a cambio de escuchar una presentación de ventas. Realmente no puede superar los precios cuando todo lo que tiene que hacer a cambio es ceder una o dos horas de su tiempo.

No permita que el costo le impida visitar uno de los lugares más mágicos de los Estados Unidos. ¡Encuentre unas vacaciones económicas en Orlando y disfrute de todo lo que el estado del sol tiene para ofrecer!

Nuestras propuestas para Orlando