Singapur, Asia

Introduce las fechas de tu viaje y busca entre miles de ofertas en Singapur

Home > Popular destinations > Singapore

Sobre Singapur

Singapur, una ciudad-estado insular cerca del sur de Malasia, es un centro financiero global con un clima tropical y una población multicultural. Su núcleo colonial se centra en el Padang, un campo de cricket desde la década de 1830 y ahora flanqueado por grandes edificios como el Ayuntamiento, con sus 18 columnas corintias. En el barrio chino de 1820, en Singapur, se alza el Templo de la Reliquia del Diente de Buda, de color rojo y oro, que se dice que alberga uno de los dientes de Buda.

Otros edificios religiosos notables incluyen el tranquilo monasterio budista Lian Shan Shuang Lin, el colorido templo hindú de Sri Mariamman y la enorme mezquita del sultán. El Museo Nacional neoclásico de Singapur contiene exhibiciones sobre la historia y la cultura de la ciudad. Hay tiendas en los gigantescos centros comerciales en Orchard Road y elegantes boutiques en Kampong Glam. El elegante Marina Bay Sands SkyPark se eleva 200 m sobre el agua con vistas panorámicas de la ciudad. Little India ofrece recuerdos coloridos. La calle árabe está llena de tiendas de telas. Singapur también es conocida por una ecléctica escena de comida callejera, servida en Tiong Bahru y Maxwell Road.

¿Por qué reservar con MisVacaciones.org?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y usted elige cual prefiere

Trabajamos con muchos proveedores para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes de confianza y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una simple búsqueda.

No hay cargos extra ni tarifas ocultas. El precio que ves es exactamente lo que pagas.

Buscamos en los sitios web de reservas más grandes y en los pequeños sistemas locales, lo que garantiza que encontrará los precios más bajos.