Singapur, Asia

Introduzca sus fechas de viaje y busque cientos de oportunidades en Singapur

 

Sobre Singapur

Singapur, una ciudad-estado insular frente al sur de Malasia, es un centro financiero mundial con un clima tropical y una población multicultural. Su núcleo colonial se centra en el Padang, un campo de cricket desde la década de 1830 y ahora flanqueado por grandes edificios como el Ayuntamiento, con sus 18 columnas corintias. En el barrio chino de Singapur de alrededor de 1820 se encuentra el Templo de la Reliquia del Diente de Buda de color rojo y dorado, que se dice que alberga uno de los dientes de Buda.

Otros edificios religiosos notables incluyen el tranquilo monasterio budista Lian Shan Shuang Lin, el colorido templo hindú Sri Mariamman y la enorme Mezquita del Sultán. El Museo Nacional neoclásico de Singapur contiene exhibiciones sobre la historia y la cultura de la ciudad. Hay tiendas en los centros comerciales gigantes de Orchard Road y elegantes boutiques en Kampong Glam. El elegante Marina Bay Sands SkyPark se eleva 200 m sobre el agua con vistas panorámicas de la ciudad. Little India ofrece coloridos recuerdos. Arab Street está llena de tiendas de telas. Singapur también es conocido por una ecléctica escena de comida callejera, que se sirve en Tiong Bahru y Maxwell Road.

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.