Barcelona, España

Introduce las fechas de tu viaje y busca entre miles de ofertas en Barcelona

Home > Popular destinations > Barcelona

Sobre Barcelona

Barcelona es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, así como el segundo municipio más poblado del país, con una población de 1,6 millones dentro de los límites de la ciudad. Su área urbana se extiende más allá de los límites administrativos de la ciudad con una población de alrededor de 4.7 millones de personas, siendo la sexta área urbana más poblada de la Unión Europea después de París, Londres, Madrid, el Ruhr y Milán. Es la metrópoli más grande del mar Mediterráneo, ubicada en la costa entre las desembocaduras de los ríos Llobregat y Besòs, y limita al oeste con la cordillera de la Serra de Collserola, cuyo pico más alto tiene 512 metros de altura.

Fundada como ciudad romana en la Edad Media, Barcelona se convirtió en la capital del Condado de Barcelona. Después de fusionarse con el Reino de Aragón, Barcelona continuó siendo una ciudad importante en la Corona de Aragón como centro económico y administrativo de esta Corona y la capital del Principado de Cataluña. Barcelona tiene un rico patrimonio cultural y hoy es un importante centro cultural y un importante destino turístico.

¿Por qué reservar con MisVacaciones.org?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y usted elige cual prefiere

Trabajamos con muchos proveedores para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes de confianza y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una simple búsqueda.

No hay cargos extra ni tarifas ocultas. El precio que ves es exactamente lo que pagas.

Buscamos en los sitios web de reservas más grandes y en los pequeños sistemas locales, lo que garantiza que encontrará los precios más bajos.