Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Introduce las fechas de tu viaje y busca entre miles de ofertas en Dubai

Home > Popular destinations > Dubai

Sobre Dubai

Dubai es una ciudad miembro de los Emiratos Árabes Unidos, conocida por sus tiendas de lujo, arquitectura ultramoderna y una animada vida nocturna. Burj Khalifa, una torre de 830 m de altura, domina el horizonte lleno de rascacielos. A sus pies se encuentra la Fuente de Dubai, con chorros y luces coreografiadas a la música. En islas artificiales a poca distancia de la costa se encuentra Atlantis, The Palm, un centro turístico con parques acuáticos y de animales marinos.

El emblemático Burj Al Arab, un hotel con forma de vela, se encuentra cerca de la playa Kite y la playa Jumeirah, dos populares tramos de arena. De los muchos centros comerciales enormes, el Dubai Mall tiene una pista de patinaje sobre hielo de tamaño olímpico, mientras que el Mall of the Emirates cuenta con las pistas cubiertas de Ski Dubai. Abundan los prestigiosos restaurantes internacionales y las discotecas al aire libre y en los edificios. Zocos de oro, especias y textiles se encuentran alrededor de Dubai Creek. El pasado de Dubai como un tranquilo pueblo pesquero se puede ver en Bastakiya, un barrio restaurado de casas y torres de viento de finales del siglo XIX, y en el Museo de Dubai, ubicado en el fuerte Al Fahidi del siglo XVIII.

¿Por qué reservar con MisVacaciones.org?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y usted elige cual prefiere

Trabajamos con muchos proveedores para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes de confianza y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una simple búsqueda.

No hay cargos extra ni tarifas ocultas. El precio que ves es exactamente lo que pagas.

Buscamos en los sitios web de reservas más grandes y en los pequeños sistemas locales, lo que garantiza que encontrará los precios más bajos.