Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Introduzca sus fechas de viaje y busque cientos de oportunidades en Dubai

 

Sobre Dubái

Dubái es una ciudad y un emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por sus tiendas de lujo, su arquitectura ultramoderna y su animada vida nocturna. Burj Khalifa, una torre de 830 m de altura, domina el horizonte lleno de rascacielos. A sus pies se encuentra la Fuente de Dubai, con chorros y luces coreografiados con música. En islas artificiales cerca de la costa se encuentra Atlantis, The Palm, un centro turístico con parques acuáticos y de animales marinos.

El icónico Burj Al Arab, un hotel con forma de vela, está cerca de Kite Beach y Jumeirah Beach, dos populares tramos de arena. De los muchos centros comerciales enormes, el Dubai Mall tiene una pista de patinaje sobre hielo de tamaño olímpico, mientras que el Mall of the Emirates cuenta con las pistas cubiertas de Ski Dubai. Abundan los prestigiosos restaurantes internacionales y los clubes nocturnos al aire libre y en los mejores edificios. Los zocos de oro, especias y textiles se encuentran alrededor de Dubai Creek. El pasado de Dubái como un tranquilo pueblo de pescadores está a la vista en Bastakiya, un barrio restaurado de casas y torres de viento de finales del siglo XIX, y en el Museo de Dubái, ubicado en el Fuerte Al Fahidi del siglo XVIII.

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.