Tokio, Japón

Introduce las fechas de tu viaje y busca entre miles de ofertas en Tokio

Home > Popular destinations > Tokyo

Sobre Tokio

Tokio, oficialmente Tokyo Metropolis, es la capital de Japón y una de sus 47 prefecturas. El Área del Gran Tokio es el área metropolitana más poblada del mundo. Es la sede del emperador de Japón y el gobierno japonés. Tokio se encuentra en la región de Kantō en el lado sureste de la isla principal de Honshu e incluye las islas Izu y las islas Ogasawara. Anteriormente conocido como Edo, ha sido la sede de facto del gobierno desde 1603, cuando Shogun Tokugawa Ieyasu hizo de la ciudad su sede. Se convirtió oficialmente en la capital después de que el emperador Meiji se trasladara a la ciudad desde la antigua capital de Kioto en 1868; en ese momento Edo pasó a llamarse Tokio.

La metrópolis de Tokio se formó en 1943 a partir de la fusión de la antigua Prefectura de Tokio y la ciudad de Tokio. A menudo se hace referencia a Tokio como una ciudad, pero se conoce oficialmente y se rige como una «prefectura metropolitana», que se diferencia y combina elementos de una ciudad y una prefectura, una característica única de Tokio. El gobierno metropolitano de Tokio administra las 23 salas especiales de Tokio, que cubren el área que fue la Ciudad de Tokio antes de que se fusionara y se convirtiera en la prefectura metropolitana en 1943.

¿Por qué reservar con MisVacaciones.org?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y usted elige cual prefiere

Trabajamos con muchos proveedores para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes de confianza y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una simple búsqueda.

No hay cargos extra ni tarifas ocultas. El precio que ves es exactamente lo que pagas.

Buscamos en los sitios web de reservas más grandes y en los pequeños sistemas locales, lo que garantiza que encontrará los precios más bajos.