Kuala Lumpur, Malasia

Introduce las fechas de tu viaje y busca entre miles de ofertas en Kuala Lumpur

Home > Popular destinations > Kuala Lumpur

Sobre Kuala Lumpur

Kuala Lumpur, oficialmente el Territorio Federal de Kuala Lumpur, o más comúnmente KL, es la capital nacional de Malasia, así como su ciudad más grande. La única ciudad del mundo alfa en Malasia, cubre un área de 243 km² y tiene una población estimada de 1.73 millones en 2016. El Gran Kuala Lumpur, también conocido como el Valle de Klang, es una aglomeración urbana de 7.25 millones de personas en 2017. Es una de las regiones metropolitanas de más rápido crecimiento en el sudeste asiático, tanto en población como en desarrollo económico.

Kuala Lumpur es el centro cultural, financiero y económico de Malasia, sede del Parlamento de Malasia, y la residencia oficial del Rey de Malasia, el Istana Negara. La ciudad también tuvo una vez la sede de los poderes ejecutivo y judicial del gobierno federal, pero se trasladaron a Putrajaya a principios de 1999. Algunas secciones del poder judicial aún permanecen en Kuala Lumpur. Kuala Lumpur es uno de los tres territorios federales de Malasia, enclavado en el estado de Selangor, en la costa centro-occidental de Malasia peninsular.

¿Por qué reservar con MisVacaciones.org?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y usted elige cual prefiere

Trabajamos con muchos proveedores para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes de confianza y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una simple búsqueda.

No hay cargos extra ni tarifas ocultas. El precio que ves es exactamente lo que pagas.

Buscamos en los sitios web de reservas más grandes y en los pequeños sistemas locales, lo que garantiza que encontrará los precios más bajos.