Kuala Lumpur, Malasia

Introduzca sus fechas de viaje y busque cientos de oportunidades en Kuala Lumpur

 

Sobre Kuala Lumpur

Kuala Lumpur, oficialmente el Territorio Federal de Kuala Lumpur, o más comúnmente KL, es la capital nacional de Malasia, así como su ciudad más grande. La única ciudad alfa del mundo en Malasia, cubre un área de 243 km² y tiene una población estimada de 1.73 millones a partir de 2016. El Gran Kuala Lumpur, también conocido como el Valle de Klang, es una aglomeración urbana de 7.25 millones de personas a partir de 2017. Se encuentra entre las regiones metropolitanas de más rápido crecimiento en el sudeste asiático, tanto en población como en desarrollo económico.

Kuala Lumpur es el centro cultural, financiero y económico de Malasia, sede del Parlamento de Malasia y la residencia oficial del rey de Malasia, Istana Negara. La ciudad alguna vez fue la sede de los poderes ejecutivo y judicial del gobierno federal, pero se trasladaron a Putrajaya a principios de 1999. Algunas secciones del poder judicial aún permanecen en Kuala Lumpur. Kuala Lumpur es uno de los tres Territorios Federales de Malasia, enclavado dentro del estado de Selangor, en la costa centro-oeste de Malasia Peninsular.

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.