Nueva York, Estados UnidosUnited States

Introduzca sus fechas de viaje y busque cientos de oportunidades en Nueva York

 

Sobre la Ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York, a menudo llamada simplemente Nueva York, y por estatuto oficialmente llamada Ciudad de Nueva York, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. Con una población estimada en 2019 de 8.419.000 distribuida en un área terrestre de aproximadamente 4.870 kilómetros cuadrados, la ciudad de Nueva York es también la ciudad principal más densamente poblada de los Estados Unidos. Situada en el extremo sur del estado de Nueva York, la ciudad es el centro del área metropolitana de Nueva York, una de las aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo.

Una ciudad de poder global, la ciudad de Nueva York ejerce un impacto significativo en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, el arte, la moda, la investigación, la tecnología, la educación y el entretenimiento, y su ritmo rápido define el término minuto de Nueva York. Hogar de la sede de las Naciones Unidas, Nueva York es un centro importante para la diplomacia internacional y ha sido descrita como la capital cultural, financiera y de los medios de comunicación del mundo. Situada en uno de los puertos naturales más grandes del mundo, la ciudad de Nueva York consta de cinco distritos, cada uno de los cuales es un condado separado del estado de Nueva York. Los cinco distritos (Brooklyn, Queens, Manhattan, El Bronx y Staten Island) se consolidaron en una sola ciudad en 1898.

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.