Nueva York, Estados Unidos

Introduce las fechas de tu viaje y busca entre miles de ofertas en Nueva York

Home > Popular destinations > New York City

Sobre Nueva York

La ciudad de Nueva York, a menudo llamada simplemente Nueva York, y según su estatuto oficialmente llamada Ciudad de Nueva York, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. Con una población estimada en 2016 de 8.537.673 de personas distribuidas en un área de terreno de aproximadamente 302.6 millas cuadradas. Ubicada en el extremo sur del estado de Nueva York, la ciudad es el centro del área metropolitana de Nueva York, una de las aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo y centro neurálgico del sistema financiero norteamericano.

Una ciudad de poder global, Nueva York ejerce un impacto significativo en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, el arte, la moda, la investigación, la tecnología, la educación y el entretenimiento, su ritmo rápido que define el término minuto de Nueva York. El hogar de la sede de las Naciones Unidas, Nueva York, es un centro importante para la diplomacia internacional y ha sido descrito como la capital cultural, financiera y de medios de comunicación del mundo. Situada en uno de los puertos naturales más grandes del mundo, la ciudad de Nueva York consta de cinco distritos, cada uno de los cuales es un condado separado del estado de Nueva York. Los cinco condados (Brooklyn, Queens, Manhattan, El Bronx y Staten Island) se consolidaron en una sola ciudad en 1898.

¿Por qué reservar con MisVacaciones.org?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y usted elige cual prefiere

Trabajamos con muchos proveedores para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes de confianza y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una simple búsqueda.

No hay cargos extra ni tarifas ocultas. El precio que ves es exactamente lo que pagas.

Buscamos en los sitios web de reservas más grandes y en los pequeños sistemas locales, lo que garantiza que encontrará los precios más bajos.