Orlando, EEUU

Introduce las fechas de tu viaje y busca entre miles de ofertas en Orlando

Home > Popular destinations > Orlando

Sobre Orlando

Orlando es una ciudad en el estado de Florida, EE. UU. y sede del condado de Orange. Ubicada en Florida Central, es el centro del área metropolitana de Orlando, que tenía una población de 2.387.138, según las cifras de la Oficina del Censo de los Estados Unidos publicadas en marzo de 2016, lo que la convierte en la 24ª área metropolitana más grande de los Estados Unidos, la sexta más grande del sur de los Estados Unidos y la tercera área metropolitana más grande de Florida.

A partir de 2015, Orlando tenía una población estimada de 270.934 habitantes, lo que la convierte en la 73ª ciudad más grande de los Estados Unidos, la cuarta ciudad más grande de Florida y la ciudad más grande del interior del estado. La ciudad de Orlando es apodada «La ciudad hermosa» y su símbolo es la fuente en el lago Eola. Orlando también es conocida como «La capital mundial de los parques temáticos» y en 2014 sus atracciones y eventos turísticos atrajeron a más de 62 millones de visitantes. El Aeropuerto Internacional de Orlando es el decimotercero con mayor tráfico de los Estados Unidos y el número 29 del mundo. Buddy Dyer es el alcalde de Orlando.

¿Por qué reservar con MisVacaciones.org?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y usted elige cual prefiere

Trabajamos con muchos proveedores para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes de confianza y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una simple búsqueda.

No hay cargos extra ni tarifas ocultas. El precio que ves es exactamente lo que pagas.

Buscamos en los sitios web de reservas más grandes y en los pequeños sistemas locales, lo que garantiza que encontrará los precios más bajos.