Orlando, Estados Unidos

Introduzca sus fechas de viaje y busque cientos de oportunidades en Orlando

 

Sobre Orlando

Orlando es una ciudad en el estado estadounidense de Florida y la sede del condado de Orange. Ubicada en Florida Central, es el centro del área metropolitana de Orlando, que tenía una población de 2.387.138, según cifras de la Oficina del Censo de EE. UU. Publicadas en marzo de 2016, lo que la convierte en el área metropolitana 24 más grande de los Estados Unidos, la sexta más grande. área metropolitana en el sur de los Estados Unidos y la tercera área metropolitana más grande de Florida.

A partir de 2015, Orlando tenía una población propia de la ciudad estimada de 270,934, lo que la convierte en la 73a ciudad más grande de los Estados Unidos, la cuarta ciudad más grande de Florida y la ciudad interior más grande del estado. La ciudad de Orlando recibe el sobrenombre de “La ciudad hermosa” y su símbolo es la fuente del lago Eola. Orlando también es conocida como “La capital mundial de los parques temáticos” y en 2014 sus atracciones y eventos turísticos atrajeron a más de 62 millones de visitantes. El Aeropuerto Internacional de Orlando es el decimotercer aeropuerto más transitado de los Estados Unidos y el 29º más transitado del mundo.

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.