Bangkok, Tailandia

Introduzca sus fechas de viaje y busque miles de oportunidades en Bangkok

 

Sobre Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, es una gran ciudad conocida por sus santuarios ornamentados y su vibrante vida callejera. El río Chao Phraya, lleno de barcos, alimenta su red de canales, pasando por el distrito real de Rattanakosin, hogar del opulento Gran Palacio y su sagrado templo Wat Phra Kaew. Cerca se encuentra el templo Wat Pho con un enorme Buda reclinado y, en la orilla opuesta, el templo Wat Arun con sus empinados escalones y una aguja de estilo jemer.

Los edificios tradicionales de teca como el gran Palacio Vimanmek y la residencia convertida en museo Jim Thompson House contrastan con el horizonte de la ciudad de modernos rascacielos. Las opciones de compras van desde los mega-centros comerciales exclusivos del distrito de Ratchaprasong hasta los miles de pequeños puestos en el desbordado mercado de fin de semana de Chatuchak. La famosa escena gastronómica de la ciudad abarca desde los tradicionales bocadillos callejeros (picantes, ácidos, dulces y salados) hasta los exclusivos restaurantes internacionales. Bangkok también es conocida por su exuberante vida nocturna, con lugares que van desde elegantes salones en la azotea hasta bares y clubes nocturnos básicos para mochileros del notorio distrito de Patpong.

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.