Bangkok, Tailandia

Introduce las fechas de tu viaje y busca entre miles de ofertas en Bangkok

Home > Popular destinations > Bangkok

Sobre Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, es una gran ciudad conocida por sus santuarios ornamentados y su vibrante vida callejera. El río Chao Phraya, lleno de barcos, alimenta su red de canales, que fluye a través del distrito real de Rattanakosin, hogar del opulento Gran Palacio y su sagrado Templo Wat Phra Kaew. Muy cerca se encuentra el Templo de Wat Pho con un enorme Buda reclinado y, en la orilla opuesta, el Templo de Wat Arun, con sus escalones empinados y la aguja de estilo jemer.

Los edificios tradicionales de teca, como el gran palacio Vimanmek y la casa convertida en museo Jim Thompson House, contrastan con el horizonte de la ciudad de edificios modernos de gran altura. Las opciones de compra van desde los mega centros comerciales de lujo del distrito de Ratchaprasong hasta los miles de pequeños puestos en el mercado de fin de semana de Chatuchak. La famosa escena gastronómica de la ciudad abarca desde los tradicionales bocadillos callejeros (picantes, agrios, dulces y salados) hasta los restaurantes internacionales de primer nivel. Bangkok también es conocida por su exuberante vida nocturna, con lugares que van desde elegantes salones en la azotea hasta bares para mochileros básicos y clubes nocturnos del famoso distrito de Patpong.

¿Por qué reservar con MisVacaciones.org?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y usted elige cual prefiere

Trabajamos con muchos proveedores para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes de confianza y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una simple búsqueda.

No hay cargos extra ni tarifas ocultas. El precio que ves es exactamente lo que pagas.

Buscamos en los sitios web de reservas más grandes y en los pequeños sistemas locales, lo que garantiza que encontrará los precios más bajos.