Phuket, Tailandia

Introduzca sus fechas de viaje y busque cientos de oportunidades en Phuket

 

Sobre Phuket

Phuket, una isla montañosa y selvática en el mar de Andamán, tiene algunas de las playas más populares de Tailandia, en su mayoría situadas a lo largo de las aguas cristalinas de la costa occidental. La isla alberga numerosos balnearios, spas y restaurantes de alto nivel. La ciudad de Phuket, la capital, tiene antiguas tiendas y mercados concurridos. Patong, la principal ciudad turística, tiene muchos clubes nocturnos, bares y discotecas.

Patong Beach es grande y está llena de actividad, con vendedores que ofrecen alquiler de tumbonas y sombrillas, y una variedad de deportes acuáticos. La playa más pequeña de Kata, al sur, también está concurrida. Las playas de Karon y Rawai, cerca del extremo sur de la isla, y las de las costas noroeste y este de la isla, son más tranquilas y menos desarrolladas. Phuket también es conocida por su buceo entre arrecifes de coral, su Proyecto de Rehabilitación de Gibbon y los islotes vecinos de la Bahía de Phang Nga, que tienen impresionantes acantilados y cuevas de piedra caliza. Otras atracciones incluyen el complejo del templo budista Wat Chalong y la estatua del Gran Buda de Phuket.

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.