Phuket, Tailandia

Introduce las fechas de tu viaje y busca entre miles de ofertas en Phuket

Home > Popular destinations > Phuket

Sobre Phuket

Phuket, una isla montañosa en el mar de Andamán, que cuenta con lluvias, tiene algunas de las playas más populares de Tailandia, en su mayoría situadas a lo largo de las aguas cristalinas de la costa occidental. La isla es el hogar de muchos balnearios, spas y restaurantes de alta gama. La ciudad de Phuket, la capital, tiene antiguas tiendas y mercados concurridos. Patong, la principal ciudad turística, tiene muchos clubes nocturnos, bares y discotecas.

La playa de Patong es grande y está llena de actividades, con vendedores que ofrecen sillas de alquiler y sombrillas, y una variedad de deportes acuáticos. La playa más pequeña de Kata, al sur, también está ocupada. Las playas de Karon y Rawai, cerca del extremo sur de la isla, y las que se encuentran a lo largo del noroeste y las costas orientales de la isla, son más tranquilas y menos desarrolladas. Phuket también es conocido por su buceo entre los arrecifes de coral, su Proyecto de Rehabilitación de Gibbon y los islotes vecinos de la Bahía de Phang Nga, que tienen impresionantes acantilados de piedra caliza y cuevas. Otras atracciones incluyen el complejo del templo budista Wat Chalong y la estatua del Gran Buda de Phuket.

¿Por qué reservar con MisVacaciones.org?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y usted elige cual prefiere

Trabajamos con muchos proveedores para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes de confianza y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una simple búsqueda.

No hay cargos extra ni tarifas ocultas. El precio que ves es exactamente lo que pagas.

Buscamos en los sitios web de reservas más grandes y en los pequeños sistemas locales, lo que garantiza que encontrará los precios más bajos.