Los 10 mejores consejos para visitar Egipto

Egipto es un destino histórico increíble con cosas imponentes por ver y hacer, incluidas las antiguas pirámides egipcias. Los siguientes consejos te ayudarán a aprovechar al máximo tus vacaciones en Egipto.

1. Revisa tu ropa

Egipto es un país en gran parte musulmán y con esto en mente, hombres y mujeres deben considerar lo que visten. Ciertamente no tiene que estar por encima, seamos sinceros, es un clima cálido. Pero debes evitar los shorts y las camisas de manga corta. Las mujeres también pueden querer considerar tomar un pañuelo para la cabeza también, no para uso general, pero en caso de que visiten templos particularmente importantes, etc.

 

2. Bolígrafos o rotuladores

Ofrézcale a un niño una libra egipcia o un bolígrafo y ellos cogerán lo segundo. Los bolígrafos o rotuladores de colores para los niños son como el oro. Así que si quieres darles un capricho a los niños, prepara una caja de bolígrafos baratos y entrégalos cuando tengas la oportunidad. Sin embargo, tenga en cuenta que no debe hacer esto abiertamente, ya que si no será protagonista de un disturbio algo diferente, y es que los niños aparecerán de la nada cuando empiece a repartirlos.

 

3. Papel Higiénico

El papel higiénico a menudo es escaso en los sitios históricos, por lo que es una muy buena idea sacar un rollo de su hotel y llevarlo cada vez que salga. También se debe tener en cuenta que los inodoros en muchos sitios históricos no son del «estándar occidental», por lo que recomendamos visitar los baños en los hoteles, paradas en restaurantes, etc. Les aseguramos que no es una mala idea.

 

4. Agua

Al igual que con cualquier otro clima cálido, debe llevar consigo mucha agua en sus días de estancia en Egipto, y asegurarse de que esté sellado, por supuesto.

 

5. Evite el hielo y las ensaladas

Esto se relaciona en parte con el número 4. Las personas generalmente saben que no deben beber agua no embotellada (para evitar el posible malestar estomacal), pero a menudo ven que el hielo es agua congelada y que las ensaladas a menudo se lavan con agua. Tenga en cuenta estas cosas cuando pida comidas y bebidas.

 

6. Calcule el cambio de moneda

Si va a dar propina, es una buena idea, y evita la vergüenza de cambiar algunas monedas más grandes por una cantidad de 1 LE (libra egipcia)

 

7. Sé fuerte

Esto se aplica a las personas que mendigan. Egipto es un país relativamente económicamente pobre y con eso viene el hecho de que la gente (niños y adultos) le mendigarán. Este es obviamente un problema muy personal, pero obviamente no es posible resolver personalmente todos los problemas financieros. Así que siéntase libre de ayudar donde pueda y cuando se sienta cómodo, pero tenga en cuenta que simplemente no es posible dar a todos los que piden.

 

8. Respeto a la cultura local

De nuevo, esto se relaciona en parte con el primer punto. En última instancia, está de vacaciones en un país más reservado y, por lo tanto, solo necesita pensar en cosas como demostraciones públicas de afecto. Obviamente queremos que la pases bien, solo respeta una cultura diferente y estarás bien.

 

9. Regatear

Como turista, cuando compra casi cualquier cosa y en cualquier lugar, el precio se incrementará. Por lo tanto, tienes que negociar los precios de los artículos que quieras comprar. En general, sugerimos ofrecer un máximo de 1/3 a 1/2 del precio de venta y el trabajo. Si puede hacerlo, es incluso mejor que no ofrezca un precio en absoluto, pero siga diciendo que no y permita que bajen el precio. El mejor consejo es seguir diciendo que no hasta que la persona que vende se detenga y te permita caminar. En ese momento, no obtendrás un mejor precio y después tendrás la opción de volver y decir: «Vale, lo compro a ese precio!»

 

10. Propina

¡Si no sabe qué es esto, al final de sus vacaciones lo sabrá! Es algo que en Egipto le pedirán por casi cualquier cosa. Desde llevar tus maletas en el aeropuerto hasta ofrecerte una foto, etc. Así que ten cuidado. Si eligió pagar (es completamente opcional) pague la cantidad más pequeña posible (1 LE estará bien).

Compartir

Publicidad

Últimas Guías de Viaje

Delta del Danubio: El Santuario natural de Europa

El cauce del río atraviesa diez países y es considerado como el Amazonas Europeo, un tránsito por el viejo continente que sucumbe en maravillosos parajes selváticos, vivos y cambiantes. Recorrer el Delta del Danubio es todo un descubrimiento para aquellos que quieran...

Razones por las que deberías visitar Hawai

Hawai es una de las escapadas supremas para cualquier persona. Ofrece relajación bajo el sol, temperaturas cálidas, agua fresca y agradable, casi todo lo que pueda desear en cualquier viaje.

¿Cansado de los mismos viejos hoteles?

Si está cansado de los viejos hoteles cuando viaja, tal vez sea el momento de mejorar sus estancias con algunas ideas únicas de hoteles que harán que su viaje sea más memorable.