Los 10 destinos más románticos

Si está buscando ese fin de semana romántico perfecto para dos, no busque más allá de los diez mejores fines de semana románticos a continuación.

No importa lo que digan los demás, el romance no está muerto. Cada vez más parejas eligen tomarse los fines de semana románticos para pasar tiempo juntos y mantener sus relaciones saludables. ¿Quién puede culparlos cuando los horarios de trabajo y los compromisos variados les impiden pasar tiempo de calidad juntos en casa? Hay muchos lugares románticos en todo el mundo, pero muy pocos tienen el paquete completo.

Si está buscando ese fin de semana romántico perfecto para dos, ¡no busque más allá de los diez mejores fines de semana románticos a continuación!

1. Sorrento

Ubicada en la bahía de Nápoles, Sorrento es un paraíso para las parejas que quieren inyectar un poco de romance a sus vidas. Es un lugar popular para las parejas que eligen casarse en el extranjero, lo que ejemplifica el ambiente amoroso de la ciudad. Hay restaurantes pintorescos, visitas guiadas y joyas arquitectónicas para visitar. Bellevue Syrene Hotel Sorrento cuenta con excelentes instalaciones y lujo desenfrenado para parejas que desean pasar un fin de semana especial juntos.

Nuestras Propuestas para Sorrento:

 

2. Hawaii

Hawái es un estado de América extremadamente hermoso, con mucho que ver y hacer. La cultura es diferente, el estilo de vida es extremadamente relajado y la mayoría de los turistas se sienten atraídos por este ambiente relajado. Los pequeños y fantásticos restaurantes combinaron la comida tradicional hawaiana con delicias modernas, ¡perfectos para una cena romántica para dos! El Maui Seaside Hotel es solo uno de los mejores lugares en los que puede alojarse, ¡y el restaurante de ese hotel es una delicia para los sentidos!

Nuestras propuestas para Hawaii

3. Mónaco

A diferencia de otras escapadas románticas de fin de semana, el aire romántico de Mónaco se concentra en el glamour y el dinero. El aire de opulencia inspira romance debido a actividades como paseos en barco por el puerto, compras en boutiques exclusivas y tomar el sol en hermosas playas. Los hoteles también reflejan la riqueza del país. Columbus Hotel Mónaco es solo uno de ellos que ofrece instalaciones de primera calidad que le permiten vivir en el regazo del lujo durante el fin de semana.

Nuestras propuestas para Mónaco

4. Venecia

No hay nada como tomar una góndola por los canales de Venecia para inyectar romance y pasión en una relación. Venecia es una ciudad hermosa que ofrece excelentes instalaciones para hacer compras y hacer turismo. También hay muchos cafés y restaurantes que ofrecen comida excelente y comidas románticas a la luz de las velas para dos. Es un destino popular entre las parejas por esa razón. El San Clemente Palace se especializa en fines de semana románticos con gran hospitalidad y lujosas suites para parejas.


Nuestras propuestas para Venecia

5. París

París es la capital del romance en gran parte como resultado de la actitud francesa hacia el amor. Por ejemplo, el Four Seasons Hotel George V ofrece suites de lujo diseñadas para tener un romance con su pareja y reservará tours y restaurantes para parejas que desean lo mejor de su fin de semana romántico. Toda la ciudad tiene un aire de romance que es muy raro y, como resultado, es un lugar favorito para los amantes. Una pareja puede comer en los mejores restaurantes, hacer paseos en barco por el Sena, visitar museos y pasear por la ciudad. Hay mucho que hacer, pero todas las actividades solo parecen valer la pena si las compartes con un ser querido.

Nuestras propuestas para París

6. Madrid

Como ciudad dominada por el Renacimiento, Madrid es extremadamente romántica. Hay hermosos edificios antiguos con una arquitectura impresionante para deleitarse y explorar. También es un centro para las artes, especialmente la ópera y la poesía, que es suficiente para encender las pasiones de cualquiera. El Hotel Vincci Soho es solo uno de los muchos hoteles entre los que puede elegir, la mayoría de los cuales ofrecen un servicio de alta calidad respetando su privacidad.

Nuestras propuestas para Madrid

7. Malta

Malta es un país extremadamente antiguo con gran parte de su arquitectura original intacta. Tiene una gran cantidad de mercados, desfiles y lugares para comer para ayudarlo a probar la cultura. La belleza natural del país combinada con su naturaleza rural y amigable le da al amor la oportunidad de florecer sin distracciones. El Corinthia Marina Hotel en St George’s Bay tiene vistas al mar y exhibe esa belleza a la perfección.

Nuestras propuestas para Malta

8. Killarney

Puede que Killarney en Irlanda no suene romántico, pero es el escenario perfecto para un fin de semana romántico para dos. Está etiquetada como la región más hermosa de Irlanda porque ofrece un paisaje natural espectacular que debe disfrutarse con un ser querido. Es una zona pintoresca, a diferencia de la bulliciosa ciudad de Dublín, que le permite centrar su atención en la persona con la que está cuando visita. Una estancia en el Victoria House Hotel le brindará lo mejor de ambos mundos: la naturaleza por un lado y la ciudad por el otro.

Nuestras propuestas para Killarney (Irlanda)

9. Marsella

Situada en el sur de Francia, Marsella combina efectivamente las sociedades antiguas con las de nueva generación. Hay playas, recorridos por la ciudad y excelentes cafés para degustar. La ciudad es un paraíso para el romance porque el estilo de vida es tranquilo y la atmósfera relajante te da tiempo para disfrutar de las atenciones de tu pareja. Los hoteles que ofrecen apartamentos en lugar de habitaciones, como el Citadines Prado Castelanne Apart Hotel, también le brindan la privacidad que necesita para disfrutar del descanso.

Nuestras propuestas para Marsella

10. Florencia

En lo que a cultura se refiere, Florencia lo tiene todo. La arquitectura, el arte y la ópera sirven para realzar su apasionante estancia. Pequeños cafés llenan las calles y brindan buena comida para el disfrute de cualquier pareja, y las tiendas especializadas sirven para que la ciudad parezca exclusiva para sus visitantes. El President Hotel, por ejemplo, también puede darle esa impresión. ¡Es lujoso, que es justo lo que necesita cuando se va de fin de semana romántico para dos!

Nuestras propuestas para Marsella

Cualquiera de los lugares enumerados anteriormente puede ayudar a inyectar un poco de romance a su vida. Todos te permiten relajarte y redescubrir lo realmente importante. Entonces, ¿realmente puedes permitirte perderte un fin de semana romántico perfecto para dos?