Top 10 destinos de vacaciones románticas

Si está buscando ese fin de semana romántico perfecto para dos, no busque más allá de los diez mejores fines de semana románticos que encontrará a continuación

No importa lo que digan, el romance no está muerto. Cada vez más parejas optan por los fines de semana románticos para pasar tiempo juntos y mantener sus relaciones saludables. ¿Quién puede culparlos cuando las variadas horas de trabajo y los compromisos les impiden pasar tiempo de calidad juntos en casa? Hay muchos lugares románticos en todo el mundo, pero muy pocos tienen el paquete completo.

Si está buscando ese fin de semana romántico perfecto para dos, ¡no busque más allá de los diez mejores fines de semana románticos que se encuentran a continuación!

1. Sorrento

Ubicado en la Bahía de Nápoles, Sorrento es un refugio para las parejas que desean inyectar un poco de romance en sus vidas. Es un lugar popular para las parejas que eligen casarse en el extranjero, lo que ejemplifica la atmósfera amorosa de la ciudad. Hay pintorescos restaurantes, visitas guiadas y joyas arquitectónicas para visitar. Bellevue Syrene Hotel Sorrento cuenta con excelentes instalaciones y un lujo desenfrenado para parejas que desean pasar un fin de semana especial juntos.

2. Hawai

Hawai es un estado extremadamente hermoso de América, con muchas cosas que ver y hacer. La cultura es diferente, el estilo de vida es extremadamente relajado y la mayoría de los turistas se sienten atraídos por este ambiente perezoso. Los fantásticos restaurantes pequeños combinaron la comida tradicional hawaiana con las delicias modernas, ¡perfectas para una cena romántica para dos! El Maui Seaside Hotel es uno de los mejores lugares en los que puedes quedarte, y el restaurante de ese hotel es una delicia para los sentidos.

3. Mónaco

A diferencia de otros fines de semana románticos, el aire romántico de Mónaco se concentra en el glamour y el dinero. El aire de opulencia inspira el romance debido a actividades como excursiones en barco en el puerto, compras en exclusivas boutiques y baños de sol en hermosas playas. Los hoteles reflejan la riqueza del país también. Columbus Hotel Monaco es solo uno de ellos que ofrece instalaciones de primera calidad que le permiten vivir en el lujo del fin de semana.

4. Venecia

No hay nada como tomar una góndola en los canales de Venecia para inyectar romance y pasión en una relación. Venecia es una hermosa ciudad que ofrece excelentes instalaciones para ir de compras y hacer turismo. También hay muchos cafés y restaurantes que ofrecen excelente comida y románticas comidas a la luz de las velas para dos. Es un destino popular entre las parejas por ese motivo. El San Clemente Palace se especializa en fines de semana románticos con gran hospitalidad y lujosas suites para parejas.

5. París

París es la capital del romance en gran medida como resultado de la actitud francesa hacia el amor. Por ejemplo, el Four Seasons Hotel George V ofrece suites de lujo diseñadas para romantizar a su pareja y reservará tours y restaurantes para parejas que desean lo mejor de su fin de semana romántico. Toda la ciudad tiene un aire de romance que es muy raro y, como resultado, es un lugar favorito para los amantes. Una pareja puede comer en los mejores restaurantes, hacer excursiones en barco por el Sena, visitar museos y pasear por la ciudad. Hay mucho que hacer, pero cada actividad solo parece valer la pena si la comparte con un ser querido.

6. Madrid

Como ciudad dominada por el Renacimiento, Madrid es extremadamente romántica. Hay hermosos edificios antiguos con una arquitectura impresionante para deleitarte con tus ojos y explorar. También es un centro para las artes, especialmente la ópera y la poesía, que es suficiente para encender las pasiones de cualquiera. El Vincci Soho Hotel es solo uno de los muchos hoteles entre los que puede elegir, la mayoría de los cuales ofrecen un servicio de alta calidad respetando su privacidad.

7. Malta

Malta es un país extremadamente antiguo con gran parte de su arquitectura original intacta. Tiene una gran cantidad de mercados, desfiles y lugares para comer que le ayudarán a probar la cultura. La belleza natural del país combinada con su naturaleza rural y amigable le da al amor la oportunidad de florecer sin distracciones. El Corinthia Marina Hotel en la bahía de San Jorge tiene una vista del mar y exhibe esa belleza perfectamente.

8. Killarney

Killarney en Irlanda puede no parecer romántico, pero es el escenario perfecto para un fin de semana romántico para dos. Está etiquetada como la región más hermosa de Irlanda porque ofrece un paisaje natural espectacular que debe disfrutarse con un ser querido. Es un área pintoresca, a diferencia de la bulliciosa ciudad de Dublín, que le permite enfocar sus atenciones en la que está cuando visita. Una estancia en el Victoria House Hotel le dará lo mejor de ambos mundos: la naturaleza por un lado y la ciudad por el otro.

9. Marsella

Situada en el sur de Francia, Marsella combina efectivamente las sociedades antiguas con las de nueva generación. Hay playas, recorridos por la ciudad y excelentes cafés pequeños para degustar. La ciudad es un refugio para el romance porque el estilo de vida es tranquilo y la atmósfera relajante te da tiempo para disfrutar de las atenciones de tu pareja. Los hoteles que ofrecen apartamentos en lugar de habitaciones, como el Citadines Prado Castelanne Apart Hotel, también le brindan la privacidad que necesita para disfrutar del descanso.

10. Florencia

En lo que se refiere a la cultura, Florencia lo tiene todo. La arquitectura, el arte y la ópera sirven para realzar su estancia apasionada. Pequeños cafés llenan las calles y ofrecen buena comida para que la disfrute cualquier pareja, y las tiendas especializadas sirven para hacer que la ciudad parezca exclusiva para sus visitantes. El Hotel President, por ejemplo, también le puede dar esa impresión. ¡Es lujoso, que es justo lo que necesitas para un fin de semana romántico para dos!

Cualquiera de los lugares mencionados anteriormente puede ayudar a inyectar un poco de romance en su vida. Todos le permiten relajarse y redescubrir lo que es realmente importante. Entonces, ¿realmente puede darse el lujo de perderse un fin de semana romántico perfecto para dos?

Compartir

Publicidad

Últimas Guías de Viaje

Delta del Danubio: El Santuario natural de Europa

El cauce del río atraviesa diez países y es considerado como el Amazonas Europeo, un tránsito por el viejo continente que sucumbe en maravillosos parajes selváticos, vivos y cambiantes. Recorrer el Delta del Danubio es todo un descubrimiento para aquellos que quieran...

Razones por las que deberías visitar Hawai

Hawai es una de las escapadas supremas para cualquier persona. Ofrece relajación bajo el sol, temperaturas cálidas, agua fresca y agradable, casi todo lo que pueda desear en cualquier viaje.

¿Cansado de los mismos viejos hoteles?

Si está cansado de los viejos hoteles cuando viaja, tal vez sea el momento de mejorar sus estancias con algunas ideas únicas de hoteles que harán que su viaje sea más memorable.

Cinco consejos para vacaciones de bajo costo

La disponibilidad de vuelos de bajo costo y de ofertas de última hora en Internet significa que las vacaciones económicas son mucho más fáciles de conseguir de lo que solían ser, pero todavía se puede tomar un poco de tiempo en sus compras para obtener los mejores descuentos. En este artículo enumeramos los cinco mejores consejos para obtener unas vacaciones de bajo costo.