¿Cansados de los hoteles de siempre feos y viejos?

Si estás cansado de los mismos hoteles antiguos cuando viajas, tal vez sea hora de que condimente sus estancias con algunas ideas de hoteles únicas que harán que su viaje sea más memorable.

Tome nota de los hoteles interesantes que encuentre mientras navega por Internet o mira televisión. Cuando viaje, recoja los folletos de alojamientos únicos que encuentre. Muchas veces, el vestíbulo de un hotel estará lleno de estos pequeños folletos, todos dispuestos en un pequeño estante de exhibición.

Considere quedarse en un Bed and Breakfast. Los B & B se están volviendo cada vez más populares ya que cada uno brinda una experiencia única en comparación con cualquier cadena de hoteles estándar. Desde tranquilas habitaciones a menudo encantadoras hasta excelente comida casera, estos son muchas veces más baratos que los hoteles y moteles normales.

Si viaja al extranjero y busca un tipo especial de tranquilidad, pruebe con un convento o monasterio para vivir una experiencia verdaderamente única. En muchos países, puede quedarse por mucho menos de lo que costaría un hotel y algunos lugares solo piden una oferta simbólica. Solo prepárese para renunciar a algunas de las comodidades más tradicionales del hotel, como la televisión, por la paz y la tranquilidad.

Si planea viajar a uno de los grandes parques de los Estados Unidos, regístrese para alojarse en un albergue o cabaña cercano. Muchos parques tienen alojamiento en el lugar y, por supuesto, siempre puedes armar una carpa si realmente quieres pasarlo mal y ahorrar dinero.

Cuando un amigo mío se va de vacaciones, busca condominios o casas para alquilar. Esta puede ser una gran idea si viaja con su familia, ya que obtiene todas las comodidades del hogar y puede ahorrar dinero al cocinar sus propias comidas.

Muchas personas también harán un intercambio de casa contigo, pero si vives en un lugar que podría no ser muy popular entre los viajeros, podría ser difícil encontrar a alguien que intercambie contigo.

¿Vas a Europa y eres mochilero? Podría considerar alojarse en un albergue juvenil durante sus viajes continentales. Muchos tienen un arreglo de dormitorios con baños y cocinas compartidos, pero pueden ser bastante económicos y tienes una gran oportunidad de conocer gente interesante. Solo asegúrate de usar un poco de sentido común si planeas quedarte en un ambiente grupal.

Estas son solo algunas de las muchas opciones disponibles para el viajero que busca un poco más de aventura. Mantenga sus ojos y su mente abiertos a nuevas posibilidades y será recompensado con ricos recuerdos en los próximos años.