¿Cansado de los mismos viejos hoteles?

Si está cansado de los viejos hoteles cuando viaja, tal vez sea el momento de mejorar sus estancias con algunas ideas únicas de hoteles que harán que su viaje sea memorable.

Tome nota de cualquier hotel interesante que encuentre mientras navega por la web o mira la televisión. Cuando viaje, recoja todos los folletos de alojamientos únicos que encuentre. Muchas veces, el vestíbulo del hotel se llenará con estos pequeños folletos, todos dispuestos en un pequeño estante de exhibición.

Considere la posibilidad de quedarse en una cama y desayuno. Los B&B se están volviendo cada vez más populares ya que cada uno brinda una experiencia única en cualquier cadena de hoteles estándar. Desde las tranquilas habitaciones a menudo encantadoras hasta la excelente comida casera, muchas veces son más baratas que los hoteles y moteles normales.

Si viaja al extranjero y busca un tipo especial de tranquilidad, pruebe un convento o monasterio para una experiencia verdaderamente única. En muchos países puede quedarse por mucho menos de lo que costaría un hotel, y algunos lugares solo solicitan una oferta de token. Solo prepárese para renunciar a algunas de las comodidades más tradicionales del hotel, como la televisión, para la paz y la tranquilidad.

Si planea viajar a uno de los grandes parques de los Estados Unidos, regístrese en un albergue o cabaña cercano. Muchos parques tienen alojamiento en el lugar y, por supuesto, siempre puedes armar una tienda de campaña si realmente quieres derrotarla y ahorrar dinero.

Cuando un amigo mío se va de vacaciones, busca condominios o casas en alquiler. Esto puede ser una gran idea si viaja con su familia ya que obtiene todas las comodidades del hogar y puede ahorrar dinero comprando sus propias comidas.

Mucha gente también hará un intercambio de casas contigo, pero si vives en un lugar que podría no ser muy popular entre los viajeros, podría ser difícil encontrar a alguien para intercambiar contigo.

¿Ir a Europa y meterme en mochileros?. Podrías considerar alojarte en un albergue juvenil durante tus viajes continentales. Muchos tienen un acuerdo de dormitorio con baños y cocinas compartidas, pero pueden ser bastante económicos y tienes una gran oportunidad de conocer gente interesante. Solo asegúrese de usar un poco de sentido común si planea quedarse en un ambiente grupal.

Estas son solo algunas de las muchas opciones disponibles para el viajero que busca un poco más de aventura. Mantenga sus ojos y su mente abiertos a nuevas posibilidades y será recompensado con ricos recuerdos durante los próximos años.

Compartir

Publicidad

Últimas Guías de Viaje

Delta del Danubio: El Santuario natural de Europa

El cauce del río atraviesa diez países y es considerado como el Amazonas Europeo, un tránsito por el viejo continente que sucumbe en maravillosos parajes selváticos, vivos y cambiantes. Recorrer el Delta del Danubio es todo un descubrimiento para aquellos que quieran...

Razones por las que deberías visitar Hawai

Hawai es una de las escapadas supremas para cualquier persona. Ofrece relajación bajo el sol, temperaturas cálidas, agua fresca y agradable, casi todo lo que pueda desear en cualquier viaje.

Cinco consejos para vacaciones de bajo costo

La disponibilidad de vuelos de bajo costo y de ofertas de última hora en Internet significa que las vacaciones económicas son mucho más fáciles de conseguir de lo que solían ser, pero todavía se puede tomar un poco de tiempo en sus compras para obtener los mejores descuentos. En este artículo enumeramos los cinco mejores consejos para obtener unas vacaciones de bajo costo.