Los lujos de los viajes de primera clase

Viajar en primera clase en un vuelo es un placer y es una experiencia que nadie olvidará. Si tiene la oportunidad de viajar con un billete de primera clase, no es prudente perder dejar escapar la oportunidad.

El coste del viaje en primera clase es más elevado que el resto de billetes, evidentemente. Es debido al entorno en el que viaja y las instalaciones disponibles para que pueda experimentar y viajar con todo lujo de detalles.

El viaje en primera clase se realiza en un asiento muy cómodo que puede denominarse «Cama en el cielo». ¡Si es cierto! Es posible reclinar ese asiento en todos los ángulos para brindarle la comodidad necesaria mientras duerme o descansa. El reposacabezas puede inclinarse en varias posiciones para adaptarse a su postura. Obtendrá más espacio incluso para las piernas, mientras viaja en primera clase. También está disponible una partición vertical que le brinda la privacidad.

Los enchufes para conectar sus dispositivos portátiles con conexión satélite, están disponibles para comunicarse con quien desee. Monitores y reproductores de vídeo con múltiples opciones de canal están disponibles para los viajeros de primera clase.

La mayoría de las líneas aéreas internacionales ofrecen estas instalaciones para los viajeros de primera clase. La comida que se sirve también es preparada por chefs de renombre y es de calidad internacional. Algunas líneas aéreas ofrecen incluso instalaciones de pre-comedor para que pueda tener su cena incluso antes de embarcar, para que tenga mucho tiempo para dormir en el vuelo. Esta instalación está disponible en los vuelos nocturnos.

Algunas de las aerolíneas ofrecen servicios de facturación en línea para viajes de primera clase, para que pueda registrarse antes de llegar al aeropuerto. Esto evita la necesidad de permanecer en la cola. Le ahorra mucho tiempo. Los pasajeros de primera clase pueden llevar más equipaje. Como pasajero de primera clase, tiene una sala de estar independiente que se puede usar antes de embarcar en su vuelo, o mientras lo espera. Instalaciones para tener un baño de lujo y tener deliciosas comidas también están disponibles para el pasajero de primera clase. Algunas salas tienen incluso bibliotecas para pasar su tiempo leyendo. Para aquellos que deseen tomar una copa, hay bares y algunas salas ofrecen incluso masajes. Algunos de los bares también tienen acceso inalámbrico a Internet para que pueda navegar o revisar sus correos electrónicos mientras se encuentra en el bar.

Para obtener más información sobre las instalaciones que se ofrecen, visite el sitio web de las aerolíneas. ¿Por qué no lo intentas al menos una vez en tu vida?

Compartir

Publicidad

Últimas Guías de Viaje

Delta del Danubio: El Santuario natural de Europa

El cauce del río atraviesa diez países y es considerado como el Amazonas Europeo, un tránsito por el viejo continente que sucumbe en maravillosos parajes selváticos, vivos y cambiantes. Recorrer el Delta del Danubio es todo un descubrimiento para aquellos que quieran...

Razones por las que deberías visitar Hawai

Hawai es una de las escapadas supremas para cualquier persona. Ofrece relajación bajo el sol, temperaturas cálidas, agua fresca y agradable, casi todo lo que pueda desear en cualquier viaje.

¿Cansado de los mismos viejos hoteles?

Si está cansado de los viejos hoteles cuando viaja, tal vez sea el momento de mejorar sus estancias con algunas ideas únicas de hoteles que harán que su viaje sea más memorable.