Seúl, Corea del Sur

Introduzca sus fechas de viaje y busque cientos de oportunidades en Seúl

 

Sobre Seúl

Seúl, oficialmente la Ciudad Especial de Seúl, es la capital y metrópolis más grande de la República de Corea. Seúl es la decimosexta ciudad más grande del mundo y forma el corazón del área de la capital de Seúl, que incluye la metrópolis circundante de Incheon y la provincia de Gyeonggi.

El área de la capital de Seúl alberga aproximadamente la mitad de la población del país de 50,22 millones de personas con 678.102 residentes internacionales. Situada en el río Han, la historia de Seúl se remonta a más de dos mil años cuando fue fundada en el 18 a. C. por Baekje, uno de los Tres Reinos de Corea. Continuó como la capital de Corea bajo la dinastía Joseon. El área de la capital de Seúl contiene cinco sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Palacio Changdeok, la Fortaleza Hwaseong, el Santuario Jongmyo, Namhansanseong y las Tumbas Reales de la Dinastía Joseon.

Seúl está rodeada de montañas, siendo la más alta el monte Bukhan, el parque nacional por metro cuadrado más visitado del mundo. Los puntos de referencia modernos incluyen la icónica N Seoul Tower, el edificio 63 revestido de oro, la neofuturista Dongdaemun Design Plaza, Lotte World, el parque temático cubierto más grande del mundo, Moonlight Rainbow Fountain, la fuente del puente más largo del mundo y las islas flotantes de Sevit.

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.