París, Francia

Introduce las fechas de tu viaje y busca entre miles de ofertas en París

Home > Popular destinations > Paris

Sobre París

París, la capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial de arte, moda, gastronomía y cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está atravesado por amplios bulevares y el río Sena. Más allá de puntos de referencia como la Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre-Dame, del siglo XII, la ciudad es conocida por su cultura de cafés y boutiques de diseñadores en la Rue du Faubourg Saint-Honoré.

El famoso museo del Louvre alberga la «Mona Lisa» de Da Vinci. El Musée d’Orsay tiene obras impresionistas de Monet, Degas y Renoir. En la orilla derecha del Sena, el barrio de Montmartre alberga la basílica del Sacré-Coeur y ofrece vistas panorámicas de las colinas. En el Marais, las discotecas se encuentran entre mansiones restauradas del siglo XVII. En la margen izquierda se encuentra el Barrio Latino, repleto de estudiosos de la Sorbona, y el histórico bohemio Saint-Germain-des-Prés. Los cafés al aire libre de la ciudad son una institución para la comida informal y la observación de personas. Los restaurantes, bistrós, mercados y pastelerías de alta cocina reflejan otros aspectos del famoso patrimonio culinario de Francia.

¿Por qué reservar con MisVacaciones.org?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y usted elige cual prefiere

Trabajamos con muchos proveedores para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes de confianza y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una simple búsqueda.

No hay cargos extra ni tarifas ocultas. El precio que ves es exactamente lo que pagas.

Buscamos en los sitios web de reservas más grandes y en los pequeños sistemas locales, lo que garantiza que encontrará los precios más bajos.