París, Francia

Introduzca sus fechas de viaje y busque cientos de oportunidades en París

 

Sobre París, la ciudad del Amor

París, la capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial para el arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está atravesado por amplios bulevares y el río Sena. Más allá de puntos de referencia como la Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre-Dame del siglo XII, la ciudad es conocida por su cultura de cafés y boutiques de diseñadores a lo largo de la Rue du Faubourg Saint-Honoré.

El famoso museo del Louvre alberga la «Mona Lisa» de da Vinci. El Musée d’Orsay tiene obras impresionistas de Monet, Degas y Renoir. En la orilla derecha del Sena, el barrio de Montmartre alberga la basílica del Sacré-Coeur y vistas panorámicas desde lo alto de las colinas. En el Marais, los clubes nocturnos se encuentran entre mansiones restauradas del siglo XVII. En la margen izquierda se encuentran el Barrio Latino, lleno de eruditos de la Sorbona, y el históricamente bohemio Saint-Germain-des-Prés. Los cafés al aire libre de la ciudad son una institución para comer informalmente y observar a la gente pasar. Los restaurantes de alta cocina, bistrós, mercados y pastelerías reflejan otros aspectos de la famosa herencia culinaria de Francia.

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.