Las Vegas, EEUU

Introduce las fechas de tu viaje y busca entre miles de ofertas en Las Vegas

Home > Popular destinations > Las Vegas

Sobre Las Vegas

Las Vegas, en el desierto de Mojave en Nevada, es una ciudad turística famosa por su vibrante vida nocturna, centrada en los casinos abiertos las 24 horas y otras opciones de entretenimiento. Su calle principal y su punto focal es la Franja, de poco más de 4 millas de largo. Este bulevar alberga hoteles temáticos con elaboradas exhibiciones, como fuentes sincronizadas con la música, así como réplicas de una pirámide egipcia, el Gran Canal de Venecia y la Torre Eiffel.

Las boutiques de diseñadores residen en los numerosos centros comerciales y zonas comerciales de la ciudad. Artistas famosos encabezan extravagantes musicales, conciertos y espectáculos de comedia. Piscinas y emocionantes atracciones ofrecen diversiones orientadas a la familia. El lado hedonista de la ciudad se refleja en los clubes nocturnos de alta energía y en los clubes de striptease. En el área del centro de la ciudad al norte de Strip, lugares de larga data como el Golden Nugget, que abrió sus puertas en 1946, se encuentran al lado del centro comercial peatonal Fremont Street Experience y sus espectáculos de luces de alta tecnología. Las diversas oportunidades gastronómicas van desde buffets de todo lo que puedas comer hasta lujosos restaurantes dirigidos por famosos chefs.

¿Por qué reservar con MisVacaciones.org?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y usted elige cual prefiere

Trabajamos con muchos proveedores para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes de confianza y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una simple búsqueda.

No hay cargos extra ni tarifas ocultas. El precio que ves es exactamente lo que pagas.

Buscamos en los sitios web de reservas más grandes y en los pequeños sistemas locales, lo que garantiza que encontrará los precios más bajos.