Estambul, Turquía

Introduce las fechas de tu viaje y busca entre miles de ofertas en Estambul

Home > Popular destinations > Istanbul

Sobre Estambul

Estambul, conocida históricamente como Constantinopla y Bizancio, es la ciudad más poblada de Turquía y el centro económico, cultural e histórico del país. Estambul es una ciudad transcontinental en Eurasia, que se extiende a lo largo del estrecho del Bósforo entre el Mar de Mármara y el Mar Negro. Su centro comercial e histórico se encuentra en el lado europeo y aproximadamente un tercio de su población vive en el lado asiático.

La ciudad es el centro administrativo de la Municipalidad Metropolitana de Estambul, que alberga una población de alrededor de 14,7 millones de habitantes. Estambul es una de las ciudades más pobladas del mundo y se ubica como la séptima ciudad más grande del mundo y la mayor ciudad europea. Fundada bajo el nombre de Bizancio en el promontorio de Sarayburnu alrededor del año 660 aC, la ciudad se convirtió en una de las más significativas de la historia. Después de su restablecimiento como Constantinopla en 330 EC, sirvió como capital imperial durante casi 16 siglos, durante los imperios romano y bizantino, latino y otomano.

¿Por qué reservar con MisVacaciones.org?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y usted elige cual prefiere

Trabajamos con muchos proveedores para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes de confianza y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una simple búsqueda.

No hay cargos extra ni tarifas ocultas. El precio que ves es exactamente lo que pagas.

Buscamos en los sitios web de reservas más grandes y en los pequeños sistemas locales, lo que garantiza que encontrará los precios más bajos.