Hong Kong, China

Introduce las fechas de tu viaje y busca entre miles de ofertas en Hong Kong

Home > Popular destinations > Hong Kong

Sobre Hong Kong

Hong Kong es una de las dos Regiones Administrativas Especiales (RAS) de la República Popular China (PRC), la otra es Macao. Una ciudad-estado situada en la costa sur de China y rodeada por el delta del río Perla y el mar de China Meridional, es famosa por su amplio horizonte y su profundo puerto natural.

Hong Kong es un territorio autónomo, y antigua colonia británica, en el sureste de China. Su vibrante centro urbano densamente poblado es un importante puerto y centro financiero global con un horizonte lleno de rascacielos. Central (el distrito de negocios) presenta monumentos arquitectónicos como el I.M. Pei’s Bank of China Tower. Hong Kong es también un importante destino de compras, famoso por los sastres a medida y el mercado nocturno de Temple Street.

El clima es caluroso, húmedo y lluvioso de junio a agosto, con una temporada de tifones en septiembre. Los eventos clave incluyen el Año Nuevo Chino (enero / febrero, las fechas varían), el Festival Internacional de Cine de Hong Kong (marzo-abril), el Festival del Bote del Dragón (Junio) y Día Nacional (1 de octubre).

¿Por qué reservar con MisVacaciones.org?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y usted elige cual prefiere

Trabajamos con muchos proveedores para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes de confianza y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una simple búsqueda.

No hay cargos extra ni tarifas ocultas. El precio que ves es exactamente lo que pagas.

Buscamos en los sitios web de reservas más grandes y en los pequeños sistemas locales, lo que garantiza que encontrará los precios más bajos.