Amsterdam, Países Bajos

Introduce las fechas de tu viaje y busca entre miles de ofertas en Amsterdam

Home > Popular destinations > Amsterdam

Sobre Amsterdam

Amsterdam es la capital y el municipio más poblado del Reino de los Países Bajos. Su estatuto de capital es exigido por la Constitución de los Países Bajos, aunque no es la sede del gobierno, que es La Haya. Ámsterdam tiene una población de 851.373 dentro de la ciudad, 1.351.587 en el área urbana y 2.410.960 en el área metropolitana de Amsterdam. La ciudad está ubicada en la provincia de Holanda del Norte en el oeste del país. El área metropolitana comprende gran parte de la parte norte del Randstad, una de las conurbaciones más grandes de Europa, con una población de aproximadamente 7 millones.

El nombre de Ámsterdam deriva de Amstelredamme, que indica el origen de la ciudad alrededor de una presa en el río Amstel. A partir de un pequeño pueblo de pescadores a finales del siglo XII, Ámsterdam se convirtió en uno de los puertos más importantes del mundo durante la Edad de Oro holandesa, resultado de sus innovadores desarrollos en el comercio. Durante ese tiempo, la ciudad fue el principal centro de finanzas y diamantes. En los siglos XIX y XX, la ciudad se expandió y se planificaron y construyeron muchos barrios y suburbios.

¿Por qué reservar con MisVacaciones.org?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y usted elige cual prefiere

Trabajamos con muchos proveedores para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes de confianza y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una simple búsqueda.

No hay cargos extra ni tarifas ocultas. El precio que ves es exactamente lo que pagas.

Buscamos en los sitios web de reservas más grandes y en los pequeños sistemas locales, lo que garantiza que encontrará los precios más bajos.