Tokio, Japón

Introduzca sus fechas de viaje y busque miles de oportunidades en Tokio

 

Sobre Tokio

Tokio, oficialmente Tokio Metrópolis, es la capital de Japón y una de sus 47 prefecturas. El área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más poblada del mundo. Es la sede del emperador de Japón y del gobierno japonés. Tokio se encuentra en la región de Kantō en el lado sureste de la isla principal Honshu e incluye las islas Izu y Ogasawara. Anteriormente conocida como Edo, ha sido la sede del gobierno de facto desde 1603 cuando Shogun Tokugawa Ieyasu hizo de la ciudad su sede. Se convirtió oficialmente en la capital después de que el emperador Meiji trasladara su sede a la ciudad desde la antigua capital de Kioto en 1868; en ese momento, Edo pasó a llamarse Tokio.

Tokyo Metropolis se formó en 1943 a partir de la fusión de la antigua prefectura de Tokio y la ciudad de Tokio. Tokio se conoce a menudo como una ciudad, pero oficialmente se conoce y se gobierna como una «prefectura metropolitana», que difiere y combina elementos de una ciudad y una prefectura, una característica única de Tokio. El gobierno metropolitano de Tokio administra los 23 distritos especiales de Tokio, que cubren el área que era la ciudad de Tokio antes de que se fusionara y se convirtiera en la prefectura metropolitana en 1943.

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.