Londres, Reino Unido

Introduzca sus fechas de viaje y busque cientos de oportunidades en Londres

 

Sobre Londres

Londres, la capital de Inglaterra y el Reino Unido, es una ciudad del siglo XXI cuya historia se remonta a la época romana. En su centro se encuentran las imponentes Casas del Parlamento, la emblemática torre del reloj «Big Ben» y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones de los monarcas británicos. Al otro lado del río Támesis, la noria de observación del London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural de South Bank y de toda la ciudad.

La Catedral de San Pablo del siglo XVII de Sir Christopher Wren se eleva sobre «La Ciudad», donde la Bolsa de Valores de Londres lleva a cabo sus negocios. Los sitios reales incluyen el Palacio de Buckingham, que alberga la residencia principal y las oficinas del monarca, y la Torre de Londres, una antigua prisión que alberga las Joyas de la Corona. El Museo Británico, la Galería Nacional, la Tate Britain y la Tate Modern exploran la historia y el arte locales e internacionales. Los teatros del West End presentan drama clásico y de vanguardia. Covent Garden, Soho y Spitalfields Market son zonas de tiendas y restaurantes populares. Los principales espacios públicos incluyen Trafalgar Square, Hyde Park y Hampstead Heath.

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.