Las Vegas, Estados Unidos

Introduzca sus fechas de viaje y busque cientos de oportunidades en Las Vegas

 

Sobre Las Vegas

Las Vegas, en el desierto de Mojave de Nevada, es una ciudad turística famosa por su vibrante vida nocturna, centrada en casinos abiertos las 24 horas y otras opciones de entretenimiento. Su calle principal y punto focal es el Strip, de poco más de 4 millas de largo. Este bulevar alberga hoteles temáticos con exhibiciones elaboradas, como fuentes sincronizadas con música, así como réplicas de una pirámide egipcia, el Gran Canal de Venecia y la Torre Eiffel.

Las boutiques de diseñadores se encuentran en los numerosos centros comerciales y áreas comerciales de la ciudad. Artistas famosos encabezan extravagantes musicales, conciertos y espectáculos de comedia. Las piscinas y los emocionantes paseos ofrecen diversiones orientadas a la familia. El lado hedonista de la ciudad se refleja en los clubes nocturnos llenos de energía y en los clubes de striptease. En el centro de la ciudad original al norte del Strip, lugares de larga data como el Golden Nugget, que se inauguró en 1946, se encuentran junto al centro comercial peatonal Fremont Street Experience y sus espectáculos de luces de alta tecnología. Las diversas oportunidades gastronómicas van desde buffets de todo lo que pueda comer hasta lujosos restaurantes dirigidos por chefs famosos.

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.