Hong Kong, China

Introduzca sus fechas de viaje y busque cientos de oportunidades en Hong Kong

 

Sobre Hong Kong

Hong Kong es una de las dos Regiones Administrativas Especiales (RAE) de la República Popular China (RPC), la otra es Macao. Una ciudad-estado situada en la costa sur de China y rodeada por el delta del río Pearl y el mar de China Meridional, es famosa por su horizonte expansivo y su puerto natural profundo.

Hong Kong es un territorio autónomo y ex colonia británica en el sureste de China. Su centro urbano vibrante y densamente poblado es un puerto importante y un centro financiero mundial con un horizonte lleno de rascacielos. Central (el distrito de negocios) cuenta con monumentos arquitectónicos como la Torre del Banco de China de I.M. Pei. Hong Kong es también un importante destino de compras, famoso por los sastres a medida y el mercado nocturno de Temple Street.

El clima es cálido, húmedo y lluvioso de junio a agosto, con una temporada de tifones en septiembre. Los eventos clave incluyen el Año Nuevo chino (enero / febrero, las fechas varían), el Festival Internacional de Cine de Hong Kong (marzo a abril), el Festival del Barco del Dragón (Junio) y Día Nacional (1 de octubre).

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.