Barcelona, España

Introduzca sus fechas de viaje y busque cientos de oportunidades en Barcelona

 

Sobre Barcelona, la ciudad Condal

Barcelona es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, España, así como el segundo municipio más poblado del país, con una población de 1,6 millones de habitantes dentro de los límites de la ciudad. Su área urbana se extiende más allá de los límites administrativos de la ciudad con una población de alrededor de 4,7 millones de personas, siendo la sexta área urbana más poblada de la Unión Europea después de París, Londres, Madrid, el área del Ruhr y Milán. Es la mayor metrópoli del Mediterráneo, situada en la costa entre las desembocaduras de los ríos Llobregat y Besòs, y delimitada al oeste por la Sierra de Collserola, cuyo pico más alto tiene 512 metros de altura.

Fundada como ciudad romana en la Edad Media, Barcelona se convirtió en la capital del Condado de Barcelona. Tras fusionarse con el Reino de Aragón, Barcelona siguió siendo una ciudad importante de la Corona de Aragón como centro económico y administrativo de esta Corona y capital del Principado de Cataluña. Barcelona tiene un rico patrimonio cultural y es hoy un importante centro cultural y un importante destino turístico.

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.