Amsterdam, Países Bajos

Introduzca sus fechas de viaje y busque miles de oportunidades en Ámsterdam

 

Sobre Amsterdam

Amsterdam es la capital y el municipio más poblado de los Países Bajos. Su condición de capital es un mandato de la Constitución de los Países Bajos, aunque no es la sede del gobierno, que es La Haya. Amsterdam tiene una población superior a los 872 mil habitantes. de 851.373 dentro de la ciudad propiamente dicha, 1,351,587 en el área urbana y 2,410,960 en el área metropolitana de Amsterdam.

Conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. El Distrito de Museos alberga el Museo Van Gogh, obras de Rembrandt y Vermeer en el Rijksmuseum, y arte moderno en el Museo Stedelijk. El ciclismo es clave en la identidad de la ciudad y existen varios senderos para practicarlo.

El nombre de Ámsterdam deriva de Amstelredamme, indicativo del origen de la ciudad alrededor de una presa en el río Amstel. Con origen como un pequeño pueblo de pescadores a finales del siglo XII, Ámsterdam se convirtió en uno de los puertos más importantes del mundo durante la Edad de Oro holandesa, como resultado de sus innovadores desarrollos en el comercio. Durante ese tiempo, la ciudad fue el principal centro financiero y de diamantes. En los siglos XIX y XX, la ciudad se expandió y se planificaron y construyeron muchos barrios y suburbios nuevos.

¿Por qué reservar con nosotros?

Encontramos las mejores ofertas de viajes de cientos de proveedores de viajes y tú eliges el que prefieras.

Trabajamos con muchos proveedores de viajes para que pueda tener una gran variedad de destinos, promociones y descuentos.

Solo incluimos precios de proveedores de viajes confiables y probados en nuestro motor de búsqueda.

Busque y compare precios de cientos de proveedores de viajes con una sola búsqueda.

No hay cargos adicionales ni tarifas ocultas. El precio que ve es exactamente lo que paga.

Buscamos tanto en los sitios web de reservas más grandes como en los pequeños sistemas locales para asegurarnos de que encontrará los precios más bajos.